En esta ocasión no vengo a analizaros una serie de anime como tal, sino más bien a comentar Closing Suppose, una OVA especial dedicada al archifamoso videojuego de Squaresoft (ahora Square-Enix) Final Fantasy VII.
La producción de este episodio único recordsdata del año 2005, de la mano de un sello de confianza como es Madhouse (Demise Demonstrate, Trigun…).
Para los amantes del famoso RPG (entre los que me incluyo), os diré que merece la pena verla. Narra la historia de lo acontecido en Nibelheim, que luego cobra de nuevo protagonismo con el videojuego Disaster Core. Como en él, se centra en mayor medida en el personaje de Zack, pero sin dejar a un lado la necesaria presencia de Cloud, Tifa, y por supuesto Sephiroth. Alterna dos líneas temporales diferentes, entre las que sucede el desastre de Nibelheim y el momento en que Cloud y Zack escapan hacia Midgar.
Una buena calidad gráfica, banda sonora, acción, y argumentalmente todo un detalle para los fans.
Si os apasiona la increíble historia de FFVII y seguís igual de enamorados de sus protagonistas y antagonista como siempre, no os podéis perder estos minutos de disfrute.
Para más información y acceso a la OVA:
Final Fantasy VII: Closing Suppose
[AVISO: Link externo, completamente independiente del blog de Tai Anime]